CALIDAD Y SERVICIO COMO FILOSOFÍA DE EMPRESA
 
TVITEC es una empresa de reciente creación pero de amplio arraigo en el sector vidriero. Fundada en 2007, es  una empresa de espíritu emprendedor y gran ambición, propulsada por un equipo humano de alta cualificación y sobrada experiencia en el sector. La maquinaria instalada en las factorías de TVITEC es de última generación. Lo cual le permite una total de automatización de los procesos productivos, evitando el error humano, y por otro lado una capacidad de fabricación tanto en número de como en dimensión dificilmente igualables. 
 
Siempre  desde la excelencia en la calidad como estandarte, TVITEC ofrece soluciones y variedad de productos tanto para el pequeño y mediano instalador como para las obras de gran envergadura arquitectónica. Nuestro principal centro de producción está en Cubillos (León), cerca de Ponferrada, donde disponemos de una fábrica de más de 85.000 metros, la mayor de Europa. El proyecto de Transformados Tecnológicos de Vidrio ha sido cofinanciado por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional, la Junta de Castilla y León y el Ministerio de Economía y Hacienda. También está cofinanciado por el Programa de Desarrollo Alternativo de las Comarcas Mineras del Instituto para la Reestructuración de la Minería del Carbón y Desarrollo Alternativo de las Comarcas Mineras.

TVITEC mantiene una joint venture para determinados proyectos de manufactura con la sociedad SOLER, en Villena (Alicante) que posee una factoría de 38.000 metros, equipada con la más moderna tecnología, y con VICER situada en Oporto, con una planta de 12.000 metros, con líneas de templado, laminado y doble acristalamiento. En total TVITEC suma más de 110.000 metros cuadrados entre las plantas propias y las empresas colaboradoras dedicadas a la transformación de vidrio de alta calidad.

 
 
12 METROS,  MEGAJUMBOS
 
TVITEC fabrica uno de los mayores vidrios arquitectónicos del mercado europeo. Otra dimensión. Jumbos de hasta 12 por 3,3 metros. Vidrio templado, laminado, serigrafiado y doble acristalamiento. Para espectaculares fachadas arquitectónicas y  espacios comerciales.