El vidrio de Tvitec gana el Premio Isolar 2015 al Proyecto más Creativo por el Pabellón de Italia en la Expo de Milán

04/07/2015  | Hamburgo
El vidrio arquitectónico fabricado en España tiene una excelente representación en la Expo 2015 que se celebra en Milán. Lo avala el premio que Tvitec ha recibido recientemente a escala europea por parte de Isolar, la asociación alemana de procesadores independientes de vidrio.

Tvitec recibió el Premio al Proyecto más Creativo del 2015 por el suministro de vidrio de alto rendimiento para el Pabellón de Italia en la Exposición Universal. Los representantes del área comercial Internacional de la transformadora española, Isaac Prado López y Alberto Gómez, fueron los encargados de recoger el premio y explicar los detalles del procesamiento de todo el vidrio, que lleva el sello “Made in Spain” en la convención anual que se desarrolló en Hamburgo.

Tvitec suministró para el Palacio de Italia en la Expo de Milán casi 3.000 metros de cristal arquitectónico y de alto rendimiento. Productos laminados y dobles acristalamientos de alta calidad para los que se empleó vidrio extraclaro y Low-e para contribuir al objetivo final de conseguir una construcción eficientemente energética más allá de su excepcional estética.

El premio se hace extensivo al estudio de arquitectura italiano Nemesi&Partners y a la instaladora Sthalbau Pichler que se encargó del desarrollo y montaje de la gran cúpula de cristal y acero, que se eleva a 35 metros del suelo y que pesa más de 350 toneladas. 

Más información en TvitecBlog



 

Volver [-]