Tvitec gana el Premio Ecofin 2015 de las Finanzas junto a Banco Popular, Freixenet y Fundación Real Madrid

15/06/2015  | Madrid
La empresa Tvitec recibió el pasado 8 de junio el Premio Ecofin 2015 'Titanes de las Finanzas'. Tvitec recibió el galardón por su trayectoría de liderazgo en el sector de la transformación de vidrio de alto rendimiento tanto en España como a escala internacional.
Hacer clic en la foto para ver Video.

 

 
El director general y el director comercial de Tvitec, Javier Prado y Alberto Sutil, respectivamente, recogieron el galardón durante una cena de gala en Hotel Palace de Madrid. Durante el acto también fueron premiados algunos de los representantes de la empresa y de las finanzas más destacados de España. El presidente del Banco Popular, Ángel Ron, recibiró el Ecofin al mejor financiero del año, y el presidente de la firma de cava Freixenet, Josep Bonet, al mejor representante de la 'Marca España'.
 
 
En el área social también recibieron estos premios la Fundación Real Madrid, que estuvo representada por el ex futbolista Emilio Butragueño, y el Canal Internacional de Televisión Española, así como la Bolsa de Mercados y Valores (BME).  Más información y fotografías en Tvitec Blog.


 

Volver [-]