TVITEC premia a Kepa, portero de la Selección Española s 21, como Futbolista Revelación de la SD Ponferradina

08/06/2015  | Ponferrada
Tvitec ha entregado este año al portero de la Selección Española sub 21, Kepa Arrizabalaga, el Premio al Jugador Revelación de la S.D. Ponferradina. La entrega del galardón se produjo en el transcurso de un almuerzo en el que el prometedor futbolista del Athletic Club de Bilbao, cedido a la Deportiva para disputar la Liga Adelante, agradeció el reconocimiento. una bella pieza de vidrio conmemorativa.

El responsable de Comunicación de Tvitec, Roberto Arias, fue el encargado de entregar el premio a Kepa, llamado a convertirse en el portero titular del Athelic Club de Bilbao y de la Selección Española de Fútbol absoluta "La Roja".

 

En el mismo acto, organizado por el periódico Diario de León, recibieron premios por su temporada en la Segunda División del fútbol español, los atacantes Acorán, Yuri, Sobrino; los mediocampistas Andy y Jonathan Ruiz, así como el defensa Alán Baró. Lo mismo que el presidente de la S.D. Ponferradina, José Fernández Nieto Silvano

TVITEC está siempre al lado de la S.D. Ponferradina con su patrocinio de las diferentes actividades organizadas por el club de la capital del Bierzo y apoyándolo en su persecución del ascenso a la Primera División Liga BBVA.


 

Volver [-]