El Campus Repsol, del arquitecto Rafael de La Hoz y acristalado por TVITEC, Premio Obra Emblemática 2015

25/02/2015  | Madrid
El Consejo Iberoamericado de Diseño e Interiorismo (CIDI) ha concedido al arquitecto Rafael de La Hoz el Premio Obra Emblemática 2015 por la espectacular sede corporativa de la petrolera Repsol, en Madrid. El Campus Repsol tiene en el vidrio uno de sus componentes estéticos más distintivos y masivos. Tvitec fue la empresa suministradora de la mayoría del cristal arquitectónico de alta calidad técnica para este soberbio proyecto. 



El Campus Repsol, con la contribución del acristalamiento de Tvitec, acaba de convertirse en uno de los edificios más sotenibles de Europa al recibir la Certificación LEED Platino. Tvitec procesó más de 15.000 metros cuadrados de vidrios de diversas composiciones. Desde laminados con composiciones extra-clear, pasando por diferentes tipologías de doble acristalamiento en las que se combinan templados, laminados y termoendurecidos y sobresalen vidrios bajo emisivos para garantizar además de una seguridad y una acústica especial, unas condiciones de aislamiento y ahorrro de energía más que óptimos.





Para Tvitec representa un orgullo haber contribuido a este reconocimiento para un arquitecto del prestigio internacional como Rafael de la Hoz y a la imagen de sostenibilidad corporativa de una gran multinacional energética como Repsol. 





 





 

Volver [-]