TVITEC, proclamada Empresa Exportadora del Año por la Cámara y Unicaja, factura 60 millones en 2014

15/12/2014  | León
TVITEC ha sido nombrada Empresa Exportadora del Año por la Cámara de Comercio de León y el Grupo Unicaja (Caja España-Duero) por la penetración internacional y la innovación de su vidrio arquitectónico de alta calidad. El premio recibido por TVITEC se inscribe en la categoría de mejor empresa joven y fue entregado durante un almuerzo en el prestigioso Parador Nacional de San Marcos, en León.

Al acto asistieron numerosos empresarios y los máximos responsables de la Cámara, Pablo San José, y el director de banca comercial de Caja España-Duero, Carlos Ranera. Tvitec fue presentada como una empresa joven e innovadora, fundada en 2008 fruto de la inspiración visionaria de Javier Prado y Alberto Sutil en plena crisis de la construcción.

El director general de Tvitec, Javier Prado, en un discurso muy aplaudido por los asistentes, destacó la apuesta por la I+D de la empresa, como en el caso de su vidrio de grandes dimensiones (12.000 x 3.210mm); por la formación y cualificación del personal, y por el trabajo diario. Anunció que Tvitec cerrará 2014 con una cifra de negocio de 60 millones de €, el 65% generada por las ventas internacionales. Asimismo animó a todos los emprendedores a exportar sin complejos.

En el acto también fueron reconocidos por su nivel exportador Laboratorios Syva y la industria agroalimentaria Ibsa.


 

Volver [-]