Tvitec recibe el Premio Castilla y León Económica por la expansión de su vidrio arquitectónico

10/11/2014  | Valladolid
El director general de Tvitec, Javier Prado, recogió el Premio a la Mejor Expansión Empresarial que otorga la revista Castilla y León Económica. Estos premios son los de mayor prestigio industrial de toda la autonomía. Durante la gala de entrega en Valladolid también fueron distinguidos el presidente de Calidad Pascual, Tomás Pascual Gómez-Cuétara, con el premio de honor y firmas como Onix Solar, Alentia, Singular Kitchen, Be on Price o Cerveza Dolina, en las diferentes categorías de la convocatoria. 
 
 GALERÍA FOTOS EN TVITEC BLOG.
 
 
CLICK EN LA IMAGEN PARA VER VIDEO
 
El consejero de Economía de la Junta de Castilla y León, Tomás Villanueva, destacó en el acto el "capital humano" de Tvitec y también su pujanza pese a ser un proyecto muy joven. En la presentación en video de la actividad de Tvitec se resaltó su liderazgo en la transformación de vidrio arquitectónico tanto en España como en Europa y su gran crecimiento a escala nacional e internacional.

El director general de Tvitec estuvo muy arropado por el personal de la compañía. Entre otros por el director comercial, Alberto F. Sutil, el responsable jurídico, José Luis Martín, los directores de fábrica y de Internacional, José Méndez y David López, respectivamente; así como por los responsables de Recursos Humanos, Miguel Ángel Prieto, y de Planificación, Jorge Oviedo.

La intervención de Tomás Pascual como premiado de honor puso el acento en las "trayectorias de éxito" de todos los galardonados. "Sabemos lo que queremos y como conseguirlo, tenemos las ideas muy claras (...) Creamos futuro maximizando el presente". A la entrega magistralmente organizada por Castilla y León Económica asistieron 750 empresarios y directivos de la comunidad autónoma. 

El director de Aenor fue el encargado de entregar el premio a Javier Prado. Tvitec exporta el 60% de su produccción de vidrio arquitectónico.


 

Volver [-]