TVITEC, galardonada con el VIII Premio Castilla y León Económica a la Mejor Expansión Territorial

22/09/2014  | Valladolid
 
La compañía Tvitec ha sido galardonada con el Premio a la Mejor Expansión Territorial de la publicación Castilla y León Económica. En su octava edición, un prestigioso jurado compuesto por representantes de entidades privadas, de crédito e instituciones de la comunidad autónoma, valoró el desarrollo de Tvitec en el campo de la exportación del vidrio técnico de alta calidad y también su implantación y liderazgo a escala peninsular como merecedora de este reconocimiento.

Tvitec compartirá escenario el próximo día 6 de noviembre en la Feria de Valladolid con empresas del prestigio de Calidad Pascual, cuyo presidente Tomás Pascual Gómez-Cuétara, recogerá, el premio de Honor de Castilla y León Económica. La empresa berciana será una de las estrellas de la gala que reúne a la flor y nata del empresariado de la comunidad y por supuesto a las principales autoridades de la Junta de Castilla y León.

Para Tvitec representa un honor el reconocimiento de Castilla y León Económica, revista que es referente absoluto dentro del ámbito industrial y empresarial, y que desde hace ocho años ha tenido el acierto de instituir estos relevantes premios. También han sido premiados en las distintas categorías, además de Calidad Pascual, Onix Solar, Singular Kitchen, El Norte de Castilla –el diario líder a escala autonómica- la cerveza Dolina, Alentia y Beonprice. 

Tvitec sucede en el premio a la mejor expansión al grupo Europac, que el año pasado recogió este galardón junto al grupo Antolín en la categoría de honor.


 

Volver [-]