Descubre en video cómo se levantará 50 WEST, el "gigante" que TVITEC acristalará en el corazón de Manhattan

03/09/2014  | Ponferrada

Clic en la imagen para ver el futuro 50 WS

50 West Street es una torre residencial de 64 pisos que se levantará en el centro de Nueva York. El edificio cuenta con una fachada de vidrio diseñado por el mundialmente famoso arquitecto Helmut Jahn y los interiores por el aclamado diseñador Thomas Juul-Hansen.

En este video de DBOX, difundido por New York Yimbi, es posible adelantarse al futuro y contemplar, en 42 segundos, cómo se levantará desde cero este nuevo coloso en el Bajo Manhattan, en el que la empresa Tvitec suministrará la mayoría de su lujosa piel de cristal.

 

"Aproximadamente a 250 metros de altura, las vistas desde las ventanas de vidrio de 50 West Street no tienen parangón. El Puerto de Nueva York, tanto los ríos Hudson y del Este, la Estatua de la Libertad y Ellis Island son claramente visibles. El internacionalmente aclamado arquitecto Helmut Jahn, bien conocido por sus modernas estructuras de acero y cristal, ha diseñado uno de los nuevos edificios más destacados de la ciudad.

La torre de 64 pisos cuenta con 191 condominios residenciales, con diseños amplios que van de uno a cinco dormitorios , así como una serie de dúplex y habitaciones de doble altura que viven a lo largo de la torre. Todos los interiores están diseñados y terminados por Thomas Juul-Hansen, que ha complementado el acero y vidrio de Jahn con calidez y elegancia excepcionales. Cuatro pisos de la torre están dedicados a las instalaciones más modernas: un inmenso gimnasio, la beautifully-Water Club, amenidades para los niños y El Observatorio, un espectacular piso 64 espacio de entretenimiento al aire libre con vistas aparentemente infinitas de Nueva York y más allá". Así lo describen sus promotores.



 

Volver [-]