Tvitec entrega a Aguilar el premio Revelación de la S.D. Ponferradina por su brillante juego en la Liga Adelante

06/06/2014  | Ponferrada
Tvitec, la principal transformadora de vidrio de España, colabora con el deporte y con el primer equipo de fútbol profesional de la provincia de León, la Sociedad Deportiva Ponferradina, que milita en la Segunda División española Liga Adelante. La empresa ha entregado esta edición el premio al jugador revelación de la temporada en la Ponferradina a Alberto Aguilar. 
 
 
El jugador cordobés recibió el galardón durante un acto convocado por el Diario de León, rotativo que ha instituido estos premios y que cuenta con Tvitec entre sus principales patrocinadores.
 
Alberto Aguilar ha destacado por su polivalencia, como en toda su carrera, alternando los puestos de centrocampista y de defensa central en el equipo que entrena Claudio Barragán. La ceremonia de entrega, en la que participó el responsable de Comunicación de Tvitec, reunió a los futbolistas más destacados de la Deportiva Ponferradina esta campaña, que ha vuelto a sellar la permanencia en la Liga Adelante.
 
Tvitec premia al jugador revelación en consonancia con su espíritu empresarial en el que prima el esfuerzo, la constancia y el trabajo bien hecho. Aguilar (Benameji 1984) ha militado en el Málaga en Primera División, en el Getafe, en el Granada, en el Albacete y en el Córdoba, club desde el que desembarcó en la Ponferradina. En la entrega estuvo presente también el presidente de la S.D. Ponferradina, José Fernández Nieto, Silvano.

 


 

Volver [-]