El emblemático Hotel Capri brilla de nuevo en La Habana con el vidrio fabricado por Tvitec y bajo la gestión de NH

20/05/2014  | Ponferrada
La reapertura del Hotel Capri de La Habana se ha convertido en una de las grandes noticias turísticas de la temporada en Cuba. El edificio del Capri, que durante los último años ha sido sometido a una notable obra de rehabilitación, lleva también el sello internacional de Tvitec, que ha suministrado buena parte del vidrio para el estreno de este complejo. En total Tvitec fabricó más de 1.500 metros cuadrados de acristalamiento para que la fachada del Capri luzca como en su época de esplendor. El grupo hotelero NH se ha hecho cargo de la gestión.
 
        
El hotel es una construcción de 19 pisos y 220 habitaciones, de exquisita elegancia y sencillez, que se ubica en la céntrica zona del Vedado, a solo unos metros del popular paseo marítimo y en el centro político y administrativo de la capital de Cuba. Con un diseño interior muy cuidado, amplias y luminosas habitaciones con vistas al mar y al Malecón, así como muebles y colores que preservan la atmosfera de la segunda mitad del siglo pasado, el NH Capri conserva su estatus de icono de los 50 en La Habana. Cuenta con 10 dúplex en el piso ejecutivo, centro de negocios y check in exclusivo, además de 2 suites, 4 junior, 6 superiores y una espectacular piscina en la terraza del piso 18, lo que le convierte en el único establecimiento de la isla con estas características. 
 
El hotel ha prestado especial atención a la aplicación de soluciones sostenibles a través de sistemas tecnológicos de eficiencia en el uso de energéticos. El Capri es uno de los tres hoteles emblemáticos de la Habana, que por su historia y preservación de época, comparte menciones junto con los ya declarados monumentos históricos el Hotel Nacional y el Hotel Riviera. Tvitec intervino en este proyecto, del que se enorgullece, a través de Tecnomat Caribe.


 

Volver [-]