El vidrio templado de 12 metros se convirtió en una de las grandes sensaciones del salón Veteco en Madrid

11/05/2014  | Madrid
Tvitec se convirtió en una de las empresas triunfadoras de la feria internacional Veteco 2014. Las hojas de vidrio templado de 12 y 9 metros que se presentaron por primera vez en la muestra formado parte del stand de la compañía resultaron unas de las grandes sensaciones de la feria celebrada en Madrid entre el 7 y el 10 de mayo.
 
 
El vidrio técnico de gran formato llamó poderosamente la atención de los profesionales, fachadistas, arquitectos y constructores que visitaron el stand. Sobre todo de los arquitectos, por sus enormes posibilidades para el diseño de fachadas a gran escala y de espectaculares espacios comerciales.
 
La afluencia de visitantes fue sobresaliente durante los cuatro días. El director general de Tvitec, Javier Prado, y el director comercial, Alberto Sutil, junto a Ramón Soler, encabezaron el amplio equipo técnico y comercial que explicó al público los detalles sobre la nueva dimensión de vidrios que se lanzarán al mercado, templados, laminados, serigrafiados y con distintas capas. Isaac Prado, Yolanda García, Pablo Loma, Paco Sánchez, Isaac Prado López, Paco González; Juan Muñoz, José Jerez y José Antonio Velasco, desarrollaron un excelente trabajo.
 
Además del vidrio de grandes dimensiones también llamó poderosamente la atención entre los visitantes del stand el suelo y las paredes serigrafiadas, entre las marcas habituales de Isolar, Neutralux, Solarlux, Multipact y Akustex.
 
El stand de Tvitec, la única gran empresa del sector del vidrio representada en Veteco, se convirtió en punto de encuentro no sólo de negocios sino social en Veteco. El jamón, la cerveza y el vino del Bierzo, todo de alta calidad, hicieron las delicias de los asistentes.
 

 
 


 

Volver [-]