La industria japonesa se fija en Tvitec como referencia europea en la transformación de vidrio de calidad

02/04/2014  | Ponferrada
Un gigante industrial como Japón acaba de poner sus ojos sobre la actividad de Tvitec como referencia internacional dentro del sector de la transformación de vidrio. La compañía Sanshiba Co.,Ltd, líder en el procesamiento de vidrio en el país asiático, se ha fijado en Tvitec como una de las principales empresas europeas en dicho campo.
 
Importantes directivos de Sanshiba Co. Ltd han visitado la fábrica de Tvitec en España, en Cubillos del Sil, para observar los distintos procesos de producción y también la puesta en funcionamiento del nuevo horno de grandes dimensiones que permitirá la fabricación de nuevos productos de hasta 12 metros de longitud. Tanto en vidrio templado, como laminado, como serigrafiado, como en doble acristalamiento.

El director de Sanshiba, Norihide Funase, junto al manager de la empresa, Toshiyuki Takashima, y Shotaro Miyauchi, visitaron la planta y se mostraron impresionados por la capacidad productiva y la maquinaria de última tecnología de Tvitec, como su línea térmica de 12.000x3.210 mm fabricada por la multinacional Glaston.






 

Volver [-]