El equipo televisivo de "Hecho en Castilla y León", de rtvcyl, graba uno de sus programas en Tvitec

19/03/2014  | Ponferrada
La fábrica de TVITEC se convirtió en un gran plató improvisado. El equipo del programa televisivo "Hecho en Castilla y León", que dirige la periodista María Nieto, eligió la empresa Técnicas de Vidrio Transformado para la grabación de uno de los espacios de la serie en la que se muestran los procesos productivos en las empresas más punteras e innovadoras de la comunidad como Renault, Campofrío, Pascual o Acciturri entre muchas otras.

"Hecho en Castilla y León" se emite todos los jueves a partir de las 22.00 horas a través de la cadena autonómica RTVCYL. La presentadora, María Nieto, compartió sus preguntas e inquietudes sobre la actividad de TVITEC y los secretos de su éxito en el mercado nacional e internacional de la transformación del vidrio con el director general de la compañía, Javier Prado, el director comercial, Alberto Sutil, y el jefe de fábrica, José Méndez.

El resultado del trabajo del equipo de Radio Televisión Castilla y León en las instalaciones de TVITEC se podrá observar públicamente durante uno de los programas de "Hecho en Castilla y León" que se emitirá durante el próximo mes de mayo, aunque la fecha está todavía por concretarse.



 

Volver [-]